ALCALDE DE TRUJILLO ES BLANCO DE CRÍTICAS Y PROTESTAS POR DEUDAS
- Natalia Ramos
- 5 nov 2018
- 1 Min. de lectura
Trabajadores municipales se movilizaron para exigir al burgomaestre Elidio Espinoza el pago de sus sueldos atrasados y regidores piden anular contrato con Trujillo Limpio, consorcio al que se le adeuda más de S/4 millones.

“Hoy vamos a enterrar a la corrupción y a la improvisación que existe en esta gestión municipal. Entregarán a la próxima administración una ciudad destruida”, indicó Charles Paredes, secretario de los trabajadores del Segat. En sesión de concejo, en tanto, regidores solicitaron la anulación del contrato con Trujillo Limpio, al que adeudan más de S/4 millones por tres meses de recojo de residuos en la ciudad.
El gerente del Segat, Fernando Díaz, en tanto, reconoció en el concejo que existe la deuda a los trabajadores y a Trujillo Limpio. Ambas sumarían unos S/6 millones.
El alcalde Elidio Espinoza, al término de la sesión de concejo, no declaró al respecto. Fernando Díaz, sin embargo, también reconoció que el Segat ha judicializado tres deudas a Sedalib por el servicio de agua en parques y jardines. Estas son de S/4 millones 500 mil, S/6 millones 800 mil y S/1 millón 800 mil.







Comentarios